madrid rockEl cierre de Madrid Rock, después del de Sevilla Rock, está trayendo cola. Ya se sabía desde hace algunos meses, pero ayer se hizo oficial. Los titulares de Pirateria dan mucho juego en estos tiempos que corren. Los millones que les van a dar por ese local, no ocupan ningún titular. ¿Los únicos que salen perdiendo? Los trabajadores que van a la calle. Al día siguiente del 11-S ya había empresas despidiendo a trabajadores porque "había una crisis enorme" cuando el día antes se repartían sueldazos.

Me da pena que se cierre una tienda de discos, pero si eso va a servir para que las tiendas pequeñas de toda la vida recuperen clientela, no me parece mal. Lo malo es que se va a migrar toda esa clientela al vecino FNAC, mucho peor surtido, más caro de precios (y ahora sin competencia...) y peor ordenado.

Todo lo que pienso lo ha dicho ya Furilo. A sus palabras me remito. Prefiero hablar de música, no de un tratamiento de la misma como un producto de negocio, o un archivo de ordenador. Ahora, atentos a la liquidación.